DERECHO DE DESISTIMIENTO/ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compra-venta si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Cuando sean productos que por razones de higiene no puedan ser devueltos, como por ejemplo la ropa íntima.

2. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

3. Cuando el producto esté abierto o no tenga las etiquetas, sin poderse demostrar que no se haya usado.

4. Cuando sean confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIO o claramente personalizados.

5. Cuando los embalajes del producto no sean los originales o no se encuentren en perfecto estado, el PRESTADOR podrá cobrar el coste del embalaje.


Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución al correo electrónico contacto@solointima.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando el número de devolución en la carta de envío, a la dirección de JOSE PRIETO FERNANDEZ, C/ ALMIRANTE FAUSTINO RUIZ 6, LOCAL 18, - 11100 SAN FERNANDO (Cádiz).


4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: JOSE PRIETO FERNANDEZ, C/ ALMIRANTE FAUSTINO RUIZ 6, LOCAL 18, - 11100 SAN FERNANDO (Cádiz)
Teléfono: 956046970
E-mail: contacto@solointima.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Product added to wishlist
Product added to compare.

Te informamos que en solointima.es utiliza COOKIES con el objetivo de prestarte un mejor servicio y funcionalidades. Para utilizar nuestra página y navegar por ella, debes indicarnos expresamente si aceptas el uso de las mismas. Para ello, es necesario que previamente por favor lea atentamente la información sobre ello y sobre cómo desactivarlas o graduarlas, en el apartado Política de Cookies y a continuación, confirmarnos expresamente tu opinión.